Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 05

La 9ª edición del Midnight Trail Barcelona

2 de Octubre de 2020 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La 9ª edición del Midnight Trail Barcelona

El viernes 2 de Octubre de 2020 se celebrará la 9ª edición del MIDNIGHT TRAIL BARCELONA , con salida y llegada desde el Parque de atracciones del TIBIDABO de Barcelona y organizada por EMP Sport Events SL .

El Midnight Trail Barcelona es una carrera de montaña nocturna de 15 km por el parque natural de Collserola con 775 metros de desnivel positivo acumulado.

La salida y la llegada de la carrera estará ubicada en el acceso del Parque de atracciones del Tibidabo ( Plaza de la Iglesia).

Habrá 3 salidas diferenciadas , separadas por 3 minutos entre cada una de ellas para garantizar la seguridad del participante .

21:45 – 1ª salida ( corredores con un tiempo estimado de menos de 1h 25′ )

21:48 – 2ª salida ( corredores con un tiempo estimado entre 1h 25′ y 1h 40′ )

21:51 3ª salida ( corredores con un tiempo estimado de más de 1h 40′ ).

Sólo pueden participar en el Midnight Trail Barcelona las personas mayores de 18 años , es decir , que hayan cumplido esta edad hasta el día de la prueba . Está prohibida la participación de los menores de edad .

Todos los participantes están obligados a hacer EL RECORRIDO CON UN FRONTAL O LUZ , sino no se les permitirá iniciar la prueba.

El recorrido estará debidamente señalizado con elementos luminosos (pulseras reflectantes recogidas justo detrás del último corredor).

Punto de avituallamiento : el kilómetro 7 y 11 (aproximadamente).

La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor. El tiempo máximo para realizar el recorrido es 2h 15′ . El personal de cierre de carrera se mantendrá proporcionalmente a este tiempo en los kilómetros 5 y 10


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar