Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 06

Resoluciones: Política de sanciones FEFF

Año 2020 - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Resoluciones: Política de sanciones FEFF

Durante el transcurso del Congreso Anual de la Federación Española una de las resoluciones aprobadas a destacar es el proceso de remisión de sanción por duplicidad de licencia. Una decisión que pasamos a desarrollar con los siguientes puntos.

Todo atleta/competidor que actualmente tenga asignada una sanción disciplinaria por duplicidad de licencia emitida por el Comité de Disciplina de la FEFF, quedará libre de dicha sanción a fecha de hoy, teniendo el derecho de sacar su licencia correspondiente a 2019 hasta el 31 de enero de 2020 y por supuesto la de 2020. 

Esto le habilitará a competir en competiciones internacionales no oficiales tipo Diamond Cups, Arnold Classic’s, Copas internacionales, etc… y por supuesto en competiciones regionales y nacionales durante la temporada 2020. 

Todo atleta que a su vez durante 2019 no tuviera licencia con la FEFF pero compitiera en eventos no reconocidos y esté interesado en formar parte de las competiciones de nuestro calendario, también podrán conseguir la licencia 2019 antes del 31 de enero y por tanto también estar habilitados para competir internacionalmente en el mismo tipo de eventos durante la temporada 2020.

Evidentemente a partir del 1 de enero de 2020 todo atleta con licencia en vigor, vuelve a estar sometido a la norma disciplinaria de prohibición de duplicidad de licencia, así como al resto de código disciplinario de nuestra Federación. 

Por otra parte, estos atletas indicados en el punto anterior no podrán formar parte de la selección española en competiciones oficiales (Campeonato de Europa y del Mundo) durante esta temporada 2020.

Confiamos que todo el colectivo de nuestro deporte aplaudirá esta decisión que trata de acercar a todo competidor a nuestra organización y darle la oportunidad de competir en los mejores eventos nacionales e internacionales bajo el amparo de IFBB.

ifbbspain.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar