Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 20

Sierra Nevada se acerca a los 70 kilómetros para Navidad

Amplio calendario de actividades - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sierra Nevada se acerca a los 70 kilómetros para Navidad

La estación invernal de Sierra Nevada ha cerrado la programación de ocio y animación para las vacaciones de Navidad 2019/20 en la que la presencia en las pistas de Papa Noel y los Reyes Magos volverá a ser el eje central de las actividades paralelas al esquí y el snowboard.

La oferta de alternativas de ocio para las familias durante las tardes, tras el cierre de las pistas, es otra de las grandes aportaciones del programa de Navidad en Sierra Nevada.

El calendario de actividades arrancará el 22 de diciembre con el descenso de Papa Noel por las pistas de Sierra Nevada acompañado de un amplio séquito que lo conducirá hasta la plaza de Andalucía de Pradollano, donde los niños podrán entregar sus cartas y hacerse fotos con el mágico personaje.

Unos días más tarde arrancará el ciclo de cine infantil que, desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto el 31 diciembre y 1 enero), exhibirá siete películas de animación. Títulos como Rompe Ralph, Small Foot, Spiderman o Dumbo podrán ser vistas gratuitamente por los niños de la estación a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del hotel Telecabina. 

El gran momento del periodo navideño en la estación llegará el 5 de enero con el tradicional descenso de los Reyes Magos por la pista iluminada del Río.

Por lo demás, la estación afronta este fin de semana con una previsión meteorológica muy cambiante y cerca de 70 kilómetros esquiables gracias a la incorporación de nuevas pistas en la zona de Loma de Dílar (Villén y Víbora).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar