Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 18

Vídeo + artículo: Nuevos cascos Korben y Profit Aero de Spiuk

Cuando marcas tendencia no necesitas ir a rueda de nadie - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo + artículo: Nuevos cascos Korben y Profit Aero de Spiuk

 

 

Te traemos un nuevo vídeo, como siempre con las últimas novedades en material para el ciclista. Esta vez con la presentación de  los nuevos cascos SPIUK Korben y Profit Aero. Josema Fuente te los enseña en el vídeo.

 

↑↑ Haz click un poco más arriba para ver el vídeo ↑↑

 

CASCO SPIUK KORBEN

Cuando marcas tendencia, no necesitas ir a rueda de nadie. Así entendemos el Korben. Un casco para quienes ruedan al frente de la grupeta.

Para crear el casco Korben, Spiuk ha pedido a sus diseñadores que imaginen el futuro. Por supuesto, con la seguridad como eje principal. El resultado es un modelo de aspecto espectacula, geometría minimalista y aerodinámica en estado puro. Recuerda a la arquitectura más vanguardista. El acabado Metalline Skin® que han plasmado en su superficie te convencerá de que estás ante un casco muy especial. El casco del mañana, hoy.

 

 

TECNOLOGÍA:

 

La estructura interna del casco está formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado se obtiene una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a las estructuras internas convencionales.


El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Casco aerodinámico de ciclismo
  • Ideal para arañar segundos en carretera o triatlón
  • Geometría muy compacta de reducida área frontal
  • Arquitectura interna Airflow que refrigera y mejora el rendimiento aerodinámico
  • Retención trasera Spiuk® X1 y divisores laterales Spiuk® Arrow Head para un ajuste muy preciso

CASCO SPIUK PROFIT AERO

Quién va rápido, siempre desea ir aún más rápido. Esta es la razón por la que la aerodinámica es la clave en el Profit Aero. Una máquina del tiempo roba-segundos.

 

 

La arquitectura del casco Profit Aero mantiene el interior ventilado mientras corta el viento como un F-15. Aunque seamos realistas. Para rodar como un rayo, debes sentirte seguro. Por eso el casco Profit Aero incluye el Boa® fit system. Es el sistema de retención más reconocido, y también el mejor. Intuitivo, confortable y milimétrico. Y una vez ajustes la hebilla magnética Fidlock® con una mano… entenderás porque el Campeón del Mundo de triathlon, Mario Mola lo utiliza ya en todas las pruebas que disputa.

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Casco aerodinámico de ciclismo profesional ,
  • Ideal para arañar segundos en competición, contrarreloj o triatlón
  • Ajuste rápido y preciso gracias al cierre magnético Fidlock® y el Boa® Fit System
  • Geometría muy compacta de reducida área frontal
  • Arquitectura interna Airflow y tejidos antibacterianos para asegurar el frescor en la cabeza

 

TECNOLOGÍAS

 

 

El Boa® Fit System ofrece un ajuste seguro, rápido, personalizado y duradero, concebido específicamente para el mejor rendimiento. El sistema patentado de Boa se compone de tres partes: un dial micro ajustable, un cable ligero ultra resistente y guías del cable de baja fricción, respaldado en todo momento por la garantía Boa.

 

 

Diseño de la estructura interna del casco formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado obtenemos una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a estructuras internas convencionales.

 

 

El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.

 

 

Cierre magnético de seguridad. Se abrocha de forma automática evitando pinzamientos. Además se abre con una sola mano de forma muy sencilla, pudiendo hacerse incluso con guantes.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar