Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 13

Candanchú y Astún ofrecen para estos días: 87 pistas abiertas

78 kilómetros esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Candanchú y Astún ofrecen para estos días: 87 pistas abiertas

¿Qué vas a hacer este fin de semana? Nosotros te ofrecemos un plan único, gracias a la magnífica previsión que ofrecen Candanchú y Astún para estos días: 87 pistas abiertas (14 verdes, 28 azules, 35 rojas y 10 negras) y 78 kilómetros esquiables, además de 32 remontes y unos espesores que irán de los 50 a los 140 centímetros.

Uno de los momentos más especiales de la temporada vuelve un año más a Candanchú. Con motivo de la celebración de la Navidad, Papá Noel visitará la estación entre el 19 y el 23 de diciembre para recibir las cartas de los niños. Estos podrán además elaborar sus postales navideñas, tomarse un chocolate caliente e ir en moto de nieve a la casita de Papá Noel. 

Si eres principiante o quieres perfeccionar tu técnica, la mejor forma de hacerlo es de la mano de los profesionales de nuestra Ski School Candanchú.

Además, con motivo de las vacaciones de Navidad y Reyes hemos lanzado tentadoras ofertas: un curso de 8 horas del 26 al 29 de diciembre y otro de la misma duración entre el 2 y el 5 de enero, ambos por tan solo 106 euros y aptos tanto para adultos como para niños.

 

Para después de esquiar, no hay mejor lugar que Barambán Après Ski Candanchú, el epicentro de animación, música en directo y ambiente festivo de la estación.

Este sábado volverá a abrir sus puertas y a celebrar sus populares happy hours entre las 17 y las 19, durante las cuales las copas costarán solo cinco euros.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar