Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Baqueira Beret organiza una carrera de esquí y snowboard solidaria

14 de diciembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueira Beret organiza una carrera de esquí y snowboard solidaria

El próximo 14 de diciembre Baqueira Beret celebra una carrera Open para todos los públicos en el Stadium de Beret, la recaudación de la inscripción se donará íntegramente a La Marató de TV3 para la lucha contra las enfermedades minoritarias.

La estación de Baqueira Beret un año más, junto a diferentes empresas, marcas de material de esquí, Era Escòla, Torisme Val d Aran, hoteles y establecimientos del Valle de Aran se suman a la 27ª edición de la Marató de TV3.

El próximo 14 de diciembre, Baqueira Beret organiza una carrera de esquí y snowboard solidaria en el Stadium de Beret, en la que podemos participar todos los aficionados a este deporte, y además de pasarlo bien, el importe total de la inscripción, 15 euros, se destinará íntegramente a La Marató de TV3 de 2019.

Esta 28aedición de La Marató, se celebra el domingo 15 de diciembre con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra las enfermedades minoritarias. 

La competición contará con las modalidades de esquí con tres categorías, Senior, Juvenil e infantil y la modalidad de snowboard.

 

En Baqueira Beret puedes ser solidario con la Marató de TV3

Por sólo 3 euros puedes rellenar un cupón con tus datos en las oficinas de Radio Aran en la cota 1500 de Baqueira y participar en fantásticos regalos que ofrecen los establecimientos del Valle de Aran y las casas comerciales y además, también, puedes dejar tu donativo. 

Para más información e inscripciones enviar un mail a pep.casasayas@baqueira.es o bien contactar a través del teléfono 973.63.90.44/10. Trofeos para los tres primeros clasificados de hombres, damas, chicos, chicas, niños y niñas y sorteo entre todos los participantes de material de esquí y otros regalos. Para recoger el premio será necesario estar presente.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar