Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

Cancelación del Open Surf Adaptado La Fontanilla

Dimisión del organizador - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Cancelación del Open Surf Adaptado La Fontanilla

Desde la Federación Española de Surfing y O’Neill, patrocinador principal pero no único, lamentamos comunicar la cancelación del evento Open de Surf La Fontanilla que estaba programado para el último trimestre 2019.

El motivo de la cancelación es que el organizador oficial del evento Cortijo Events y su responsable, Joaquín Von Knobloch, ha presentado su dimisión de forma repentina por falta de patrocinios económicos haciendo inviable el desarrollo del mismo.

Un evento de surf tiene una serie de gastos económicos elevados como; ambulancias privadas, médicos, enfermeros, seguridad, comidas, alojamiento, infraestructura, jueces, prize money, personal y otros gastos que lo hacen dependientes de patrocinadores económicos.

Por parte de la Federación Española de Surfing y O’Neill pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido causar especialmente a las personas ya inscritas.

Les comunicamos que para la devolución del importe de las inscripciones deben contactar con el organizador Cortijo Events, enviando un email indicando nombre , apellidos y el número de cuenta para la devolución del importe de las inscripciones a:

Para más información, pueden llamar a los teléfonos: +34 956 441 024  / +34 617 423 461


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar