Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 29

52 Super Series y Peters & May extienden su patrocinio

Por tres años más - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
52 Super Series y Peters & May extienden su patrocinio

En la temporada 2018 gracias a este acuerdo se pudo afrontar el envío de los veleros por primera vez a Croacia y en 2019 las dos partes fueron capaces de acometer un exigente calendario con cinco regatas en cinco meses. Ese desafío llevó a los barcos desde Menorca en mayo a los eventos en el Atlántico como fueron la novedosa regata en Puerto Sherry y en Cascáis. Después se volvió a Puerto Portals y se terminó en Porto Cervo en septiembre. Y el equipo de Peters & May siempre fue el encargado de controlar el transporte y las cargas y descargas tanto de los barcos de regatas, como de los contenedores y de las lanchas de asistencia.

Pero 2020 significa un nuevo reto para la compañía ya que, por primera vez, las 52 SUPER SERIES se desplazan al hemisferio sur donde se disputarán las dos primeras regatas de la temporada en marzo y abril en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Peters & May se muestra especialmente orgulloso del trabajo realizado este verano pasado cuando el Provezza rompió el palo el primer día de regatas del Rolex TP52 World Championship Puerto Portals.

 

Fuente y foto:https://www.52superseries.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar