Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 27

Llega la nueva gama AXS de Berria Bike, diferente a todo lo que conocías

Creadas para al competición - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Llega la nueva gama AXS de Berria Bike, diferente a todo lo que conocías
La nueva gama AXS de Berria Bike destaca por su diseño único y exclusivo dentro del Programa Iris Custom. Decoradas para transmitir su "pedigrí de competición Racing", destacando la calca cromo sobre la fusión de los colores del cuadro,  el negro y el espectacular Azul RS, al igual que su horquilla Rock Shox SID Ultimate.
 
Se trata de unos modelos verdaderamente veloces, gracias a su geometría, a su ligero peso constructivo y la cinemática eficiente (en la Mako), donde se han incorporado, bielas de carbono Sram X1, eficientes frenos Sram Level TLM, y por último, componentes del nuevo grupo inalámbrico y electrónico AXS Eagle 1X12, un cambio rápido y fino que responde en milésimas de segundo.
 
La Bravo AXS cuenta con una nueva plataforma de cuadro rígido que evoluciona para garantizar el máximo rendimiento y la rigidez, con grandes dosis de reactividad. Además mejora de forma innovadora la aerodinámica con novedosas soluciones en diseño.
 
 
 
 
Por su parte la Mako AXS es una doble concebida con el standar BOOST mejorando la rigidez en todos los niveles del cuadro con lo que logra una increíble eficiencia de pedaleo y absorción. Su sistema de suspensión tiene un ratio de 1:2,7 que actúa mediante la flexión del carbono en los tirantes.
 
 
 
 
¿Estás preparado para ser el biker más rápido y competitivo?
 
 
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar