Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 22

Estrena este sábado 23 la temporada en Candanchú

Precio de la tarifa azul en el forfait - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Estrena este sábado 23 la temporada en Candanchú

Este sábado se inaugura la temporada de esquí en Candanchú. Abren desde el sábado 23 de forma continuada.

La previsión para el fin de semana en Candanchú y Astún augura 66 pistas abiertas (12 verdes, 26 azules, 24 rojas y 4 negras) y 60 kilómetros esquiables, además de 23 remontes y unos espesores que irán de los 60 a los 120 centímetros. Además, Candanchú es de las estaciones que más nieve tiene. Unos ingredientes ideales para que inaugures la temporada en el marco incomparable que ofrece el valle del Aragón.

Y te recordamos que solo se podrán recoger los abonos de temporada Ski Pirineos en la Oficina de Atención al Cliente del Tobazo en Candanchú, el viernes 22 entre las 8.00 y las 14.30 y a partir del sábado 23 en horario de 8:30 a 16:30.

Aprovecha este fin de semana para esquiar y disfrutarás el sábado y el domingo del precio de la tarifa azul en el forfait (40 euros para adultos, 32 euros para veteranos e infantiles y 15 euros para babys).

Y, por si esto fuera poco, entre el lunes 25 y el jueves 28 el forfait tendrá un precio especial de 25 euros.

¿Qué mejor que poner el broche de oro a las jornadas de esquí en el espacio de ocio por excelencia de la nieve? Acércate a Barambán Après Ski Candanchú, situado en la Terraza de Pista Grande, que constituye la verdadera referencia de la estación en animación, música en directo y ambiente festivo y que abre también este sábado en horario de 16.00 a 20.00.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar