Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 30

La IX San Silvestre de Las Rozas

31 de Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La IX San Silvestre de Las Rozas

Llega la novena edición de la San Silvestre de Las Rozas, carrera popular organizada por Eventos Deportivos y Marketing SL y el Ayuntamiento de Las Rozas en colaboración con el Club Deportivo Bike and Run y la Concejalía de Deportes de Las Rozas. Se trata de una de las pruebas de San Silvestre con más tradición y carisma de la Comunidad de Madrid, albergando cerca de 3.000 participantes en cada edición el 31 de diciembre. Sin duda, uno de los eventos deportivos más multitudinarios y esperados por los vecinos del municipio.

Este año no será ninguna excepción. Así, ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para reservar un dorsal a cualquiera de las tres modalidades que ofrece el programa. La carrera de 10 kilómetros -cuyo campeón en las últimas dos ediciones fue el atleta internacional Luis Miguel Martín Berlanas- transcurre por algunas de las principales calles de la ciudad y caminos de tierra de la periferia, así como la de 5 kilómetros, que acogerá a su vez la modalidad de marcha familiar e infantil. Tres pruebas en una que dan cabida a todos los miembros de la familia para despedir el año haciendo deporte y llenando de ambiente navideño las calles de Las Rozas.

 La entrega de dorsales y chip tendrá lugar en el Podelideportivo de la Dehesa de Navalcarbón los días 29 y 30 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

¡Despide el año disfrutando del deporte en la IX San Silvestre de Las Rozas!

La salida y meta de la Carrera de 10 Km, 5 Km y marcha Marcha Familiar e infantil saldrán desde el recinto ferial de Las Rozas a las 10:00 AM

La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón

Domingo 29 de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas

Lunes 30 de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas

No se entregarán dorsales el día de la carrera


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar