Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 06

El Bodyboard del Circuito Canario al mítico spot de la Bajeta

9 y 10 de noviembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Bodyboard del Circuito Canario al mítico spot de la Bajeta

El municipio de San Cristóbal de La Laguna acogerá un nuevo evento del Circuito Canario de Bodyboard, una prueba muy atractiva que congregará a los mejores deportistas de cada especialidad en un entorno privilegiado como es la costa lagunera el fin de semana del 9 y 10 de noviembre (o fines de semana siguientes dependiendo de las condiciones).


Se contará como valederas para el circuito canario con las modalidades de bodyboard sub14 mixto, sub18 masculino y femenino, open masculino y femenino, así como bodyboard Dropknee. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación Canaria de Surf a un precio de 25 euros más gastos de gestión para open y de 20 euros más gastos de gestión para Juniors. Se recuerda a los competidores que es posible apuntarse en doble categoría por deportista y, en su caso, se devolverá el dinero de la categoría de más edad si hay competidores que se quedan fuera dentro de su categoría.

INSCRIPCIONES

 El campeonato cuenta con la organización del Club de Surfing local-La Bajeta. Colaboran en el mismo la Federación Canaria de Surf, Organismo Autonomo de Deportes de La Laguna, así como el patrocinio de Soul Grind, Fitenia, QSD y Tienda Punta Norte.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar