Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

Los cruceros y J80 retornan con el IV Trofeo Social

En el Abra - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los cruceros y J80 retornan con el IV Trofeo Social

Las aguas vizcaínas del Abra albergan este sábado la tercera de las cuatro jornadas del IV Trofeo Social, una de las últimas pruebas del calendario de vela elaborado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Las embarcaciones de la clase crucero y de la división J80 navegarán desde el mediodía en busca de las mejores posiciones de cara a alcanzar la última prueba del 16 de noviembre en lo más alto de la tabla.

El ‘Maitena’ de Mikel Emaldi es el actual líder en la clase Regata después de las dos jornadas disputadas. Le siguen el ‘Symphony’, ‘Akelarre’, ‘Despeinada’, ‘Tchin Tchin’ y ‘Rat Pack’. Ya en la clase Crucero I, el primero es el ‘Hang Loose’ de Íñigo Axpe. La segunda plaza es para el ‘Nexus’ de Javier Trueba y después de clasifican el ‘Kantarepe Iru’ y el ‘Free Spirit’. Por su lado, el ‘Rooster’ es el principal favorito en la Clase Crucero II por delante del ‘Emilu’, ‘Blai’ y ‘Ramper’.

Ya entre los monotipos J80, el ‘Biobizz’ de José Azqueta y el ‘J80 Worlds 2019 Getxo’ de Nicolás Viar encabezan la clasificación de este IV Trofeo Social. La tripulación de José Azqueta, que fue quinta en el pasado Mundial de Getxo, y la de Nicolás Viar, la mejor tripulación juvenil en ese exitoso campeonato del mundo organizado por el Club de Las Arenas, están por delante del ‘Jet Set’ de Ibon Basáñez, ‘Intenance RDT’ de Ander Etxabe, ‘Freus’ de Christian Jauregui, ‘Siemens Gamesa’ de Lourdes Bilbao y ‘Hib-Brut’ de Juan Morocoa.

R.C.M.A.-R.S.C.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar