Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

El 51º Campeonato de España FEFF-IFBB de Estepona

Con 500 participantes definitivos - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El 51º Campeonato de España FEFF-IFBB de Estepona

Estepona acoge en su Centro de Congresos la 51ª Edición de los Campeonatos de España de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness FEFF IFBB, el listado definitivo una vez cerrado alcanza las 500 inscripciones para este Campeonato de España FEFF-IFBB desde este mismo viernes 8 de noviembre. 

Recordamos a todos los competidores que en la app “Telegram” el canal “NacionalIFBB” informa en tiempo real de todo lo que acontece este evento, y es de suma relevancia para controlar los tiempos y programa de todo el fin de semana.

Recordar además la importancia de respetar el espacio destinado al evento, entender que hablamos de medio millar de competidor y rogamos calma y paciencia para este viernes poder desarrollar todo el registro y pesaje con éxito. 

Rogamos a acompañantes y preparadores abstenerse de asistir al pesaje y registro ya que es un trámite exclusivo del competidor y acompañarlo solo entorpecerá el proceso por el gran número de personas de las que estamos hablando. 

Es de recibo además destacar que la modalidad con mayor número de inscripciones sea la de Culturismo Senior, cuando a priori podríamos pensar en modalidades como el  Bikini o el Mens Physique son las modalidades de Culturismo Senior y el Classic Bodybuilding el que más inscripciones atesora superando las 60 inscripciones.

Destacar también un gran número de participación femenina, probablemente el más alto en porcentaje de los últimos años, entre los que destacamos una interesante participación en la modalidad Women Physique o como el debut tras la Copa Nacional de la Modalidad “Games Bikini” reunirá a más de una treintena de competidoras en Estepona la próxima semana en categoría única “Open”.

Un evento que nadie debe perderse por el gran número y nivel de los participantes entre los que además se disputarán la elección de CINCO nuevos Profesionales IFBB ELITE PRO que conseguirán su estatus en este evento nacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar