Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

Hungtington Beach acogerá el VISSLA ISA World Junior Surfing

Del 26 de octubre al 3 de noviembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Hungtington Beach acogerá el VISSLA ISA World Junior Surfing

La International Surfing Association (ISA) se satisface en anunciar a Huntington Beach, California en Estados Unidos, como sede del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2019, del 26 de octubre al 3 de noviembre.

El evento, que es presentado por Visit Huntington Beach, regresará por segundo año consecutivo a la Ciudad del Surf de EE.UU., después de una exitosa edición 2018 que tuvo la participación de 361 surfistas de una cantidad récord de 44 naciones.

El 2019 será el sexto año consecutivo que VISSLA, una marca de estilo de vida líder en la industria, se une como Patrocinador Titular. Además, SisstrEvolution, la marca de surf femenino de VISSLA, se unirá al evento por segundo año consecutivo.

El VISSLA ISA Juniors es el máximo campeonato mundial que corona Campeones Mundiales del Surfing de 18 años o menos. El evento ha premiado Medallas de Oro que han lanzado carreras de numerosas estrellas del deporte incluyendo a Gabriel Medina (BRA), Stephanie Gilmore (AUS), Jordy Smith (RSA), Courtney Conlogue (USA), Filipe Toledo (BRA), Caroline Marks (USA), Julian Wilson (AUS), Tatiana Weston-Webb (BRA), Owen Wright (AUS), Tyler Wright (AUS), Laura Enever (AUS), Sally Fitzgibbons (AUS), Leonardo Fioravanti (ITA), y Brisa Hennessy (CRC).

La edición de 2018 vio a Japón llevarse la Medalla de Oro por Equipos, destacando el rápido desarrollo del surfing en el país, antes del debut del Surfing en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Keanu Kamiyama lideró al Equipo de Japón hacia la Medalla de Oro en la División Hombres Sub-18. Al lado de Kamiyama con Melladas de Oro individuales estuvieron Rachel Presti de Alemania en la División Mujeres Sub 18, Grayson Hinrichs de Australia en Hombres Sub 16 y Caitlin Simmers de EE.UU en Mujeres Sub 16.

Continuando con su largo compromiso en la promoción del equidad de género, el VISSLA ISA Juniors ofrecerá otra vez cupos iguales para chicos y chicas en 2019. Los esfuerzos de la ISA han demostrado su éxito en 2018, viendo una cantidad récord de participación de mujeres que demostraron su talento de clase mundial en un escenario global.

Huntington Beach ha jugado un papel histórico para el deporte del Surfing, siendo sede de eventos de alta gama como el ISA World Surfing Games y el Vans US Open of Surfing. El VISSLA ISA World Juniors 2019 será el sexto evento Global de la ISA realizado en ‘Surf City USA’ luego de la la ciudad fuera sede de tres ediciones de los ISA World Surfing Games en 2006, 1996, y 1984 así como el ISA World Juniors en 2005 y 2018.

Originalmente el ISA World Junior Surfing Championship era una división dentro de los ISA World Surfing Games, que luego se convirtió en un evento independiente en 2003 y se ha realizado anualmente desde ese entonces.

 

Fuente y foto:fesurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar