Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 16

La Champions es algo especial para Messi

Al recoger su sexta Bota de Oro - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
La Champions es algo especial para Messi

El jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi ha recibido este miércoles la Bota de Oro 2018-19 de la mano de MARCA, representante en España de la European Sports Media (ESM), que le acredita, con 36 goles, como máximo goleador de todas las ligas europeas de la pasada campaña.

Con este reconocimiento, Leo Messi consigue su sexta Bota de Oro, lo que le convierte en el futbolista que más veces ha logrado este premio, por encima de Cristiano Ronaldo, que cuenta con cuatro galardones. A la gala, desarrollada en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, asistieron importantes personalidades del deporte, entre las que se encontraban miembros de la directiva del Barcelona, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y compañeros del delantero en el equipo culé como Luis Suárez y Jordi Alba, que han sido recibidos por Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

Durante su intervención, Gallardo ha destacado que “los registros de Messi son apabullantes, impensables hace una década”. “Dentro de estas seis botas hay mucho trabajo y sacrificio pero también, y sobre todo, mucho talento y brillo”, ha afirmado el director de MARCA antes de señalar: “Dentro de mucho tiempo daremos envidia a nuestros nietos diciendo ‘yo vi jugar a Leo Messi’”.

El astro argentino ha agradecido el galardón y ha brindado el premio a sus compañeros. Messi ha asegurado que, aunque se le haga entrega sólo a él de la distinción, “sin el equipo nunca habría podido conseguir ni siquiera una bota”.

El 10 del Barcelona también se ha referido a los retos de la temporada y ha destacado que “la Champions es algo especial”, aunque no descarta la Liga ya que, como ha reconocido, “es difícil no estar bien cada semana y luego competir en la Champions”.

La European Sports Media, asociación de medios deportivos formada por las principales cabeceras a nivel mundial  –MARCA, La Gazzetta dello Sport, A Bola, Fanatik, Elf Voetball, Kicker, Sport Express, Sport Voetbal, Tips Bladet, Telesport, Frankfurter Allgemeine, World Soccer, So Foot, Goal News y Nemzeti Sport– fue la encargada, junto al diario de Unidad Editorial, de la entrega del premio.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar