Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

La VII Barcelona Paddle Race con 14 kms de recorrido

Albert Corominas (CN Banyoles) vencedor - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La VII Barcelona Paddle Race con 14 kms de recorrido

Albert Corominas (CN Banyoles) se ha impuesto en la séptima edición de la Barcelona Paddle Race con un tiempo de 0:56:22. El segundo clasificado ha sido Joan Antoni Yécora (CN Villajoiosa), al acabar la prueba en 0:58:27. Mauro Manca (Barcelona Caiac), que ha cubierto el recorrido en 0:58:47, ha completado el podio de la categoría absoluta de surfski.

 

Al acabar la carrera, Corominas ha destacado que “ha sido la mejor edición de la Barcelona Paddle Race en la que he participado”. También ha aplaudido la decisión de la organización de invertir el recorrido de la prueba debido al viento de levante. En lugar de ir del Port Vell de Barcelona al Port de Badalona, como estaba previsto, los participantes han ido de la antigua Baetulo a la Ciudad Condal, para así tener el viento a favor.

 

En la categoría femenina de surfski, se ha impuesto Marta Brosed (Club Fluvial de Lugo) con un tiempo de 1:20:19. La otra mujer que participaba en este grupo, Raquel Arcediano (CP Castelldefels), no ha finalizado la prueba porque se ha desviado del recorrido. Jorge Cortijo y Marcos Climent (EME CP Silla) han sido los primeros en la categoría de parejas y han hecho el tiempo más rápido de la prueba: 0:55:12.

Daniel Cedero (Pobla Marina) ha sido el vencedor de la categoría de tradicional con un tiempo de 1:10:24. En cuanto al grupo de parejas mixta, Marc Serra y Océane Harmony (CN Banyoles) se han impuesto a sus rivales al completar el recorrido en 1:00:32. El club al que pertenece esta pareja, así como el ganador de la prueba, ha sido el primero de la clasificación por equipos, seguido del Pobla Marina y del Club Fluvial de Lugo.

 

Los participantes de esta séptima edición de la Barcelona Paddle Race han tenido que hacer frente a un mar picado. Esto es algo que ha gustado a muchos participantes, como Manca, que ha destacado que “las olas nos han permitido disfrutar más de la carrera.”

 

La jornada se ha cerrado con la entrega de premios, en la que han participado la regidora de cultura y deporte del Ajuntament de Badalona, Helena Bayo, el coordinador de deportes del mismo consistorio, Jordi Ferrón, y el director de Barcelona Caiac, entidad organizadora de la carrera, Daniel Julián.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar