Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Roberto Heras y Marc Trayter, en el Aramonbike Turbon Tour Non Stop

el 4 de Septiembre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Roberto Heras y Marc Trayter, en el Aramonbike Turbon Tour Non Stop

El próximo 4 de septiembre todos los amantes del BTT tienen una cita obligada en el Aramonbike Turbon Tour Non Stop, una prueba única y genuina que recorrerá zonas emblemáticas y espectaculares de la Ribagorza Románica y que tendrá su salida en Castejón de Sos.

El Macizo del Turbón y la Sierra de Sis serán testigos de excepción de esta cita que en su edición 2010 ofrecerá dos alternativas. Por un lado la Turbon Tour Non Stop presentará un recorrido de 115 kilómetros, con un desnivel acumulado de 3.600 metros y un techo de .1747 metros en el Collado de Planatuzal. Pero sin duda este gran acontecimiento del ciclismo de montaña se orienta también a todo aquel público más popular y aficionado general con un a versión reducidad, la Tour Light, de 40 kilómetros, un desnivel acumulado de 1.200 metros y una cota màxima de 1.816 metros.

La ruta permitirá disfrutar y descubrir paisajes maravillosos y un fantástico mirador al Pirineo, atravesando pistas locales, senderos y saboreando un entorno perfecto para la pràctica del ciclismo de montaña.

La carrera contarà además con la presencia de figuras contrastadas de nuestro ciclismo, como Roberto Heras, tres veces ganador de la Vuelta a España y que en los últimos años ha protagonizado incursiones importantes en el ámbito del BTT, obteniendo triunfos destacados como su victoria en la Titan Desert. También el gerundense Marc Trayter, campeón de España de Maratón BTT será otro de los corredores reconocidos que tampoco se van a perder esta extraordinaria cita.

No esperes más, reserva ya tu plaza y participa en esta gran experiencia BTT, el Aramonbike Turbon Tour Non Stop 2010. Las inscripciones son limitadas y se podrán tramitar a través de www.ticketsport.es.

http://www.ocisport.net


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar