Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

El Forfait de temporada Grandvalira disponible

Precio promocional - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Forfait de temporada Grandvalira disponible

Amante de la nieve, con el Forfait de Temporada Grandvalira podrás disfrutar sin límites del dominio esquiable más grande del sur de Europa. En Grandvalira te esperamos para que puedas recorrer los 210 km de pistas y ahora además los 30 km de la estación de Ordino Arcalís. Esquía durante toda la temporada y disfrutarás de múltiples ventajas y descuentos además de poder esquiar también en otras estaciones de Europa, Asia y América con las que acabamos de cerrar acuerdo. 

Esta temporada 2019-2020 verás también que cambiamos el soporte del Forfait de Temporada. Este será recargable y, por lo tanto, te recomendamos que lo conserves al acabar la temporada puesto que te servirá para futuras ocasiones.

Podrás hacer la compra a partir del 1 de octubre del 2019 y recogerlo a partir del 25 de octubre en el estand de Grandvalira ubicado en la Fira de Andorra la Vella. ¿Prefieres que te lo enviemos a casa? ¡Indícanoslo en el proceso de compra online! Esta ventaja es para las compras online que se realicen antes del 10 de noviembre. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar