Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 04

CJM Sport presenta la colección tubeless de WELDTITE

Marca de referencia para la reparación de pinchazos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
CJM Sport presenta la colección tubeless de WELDTITE

Desde 1940, Weldtite es la marca de referencia para la reparación de pinchazos, logrando que el ciclista disfrute del trayecto sin temor a estos. Este compromiso por vencer a los pinchazos ha sido la fuerza que ha impulsado la nueva colección tubeless, formada por un sellador de cubiertas, robustas válvulas, bandas de llanta Easy-Fit, cinta de llanta tubeless… entre otros productos.

El kit de estos productos está diseñado para garantizar a los ciclistas de carretera y montaña puedan viajar sin ninguna preocupación o molestia de un pinchazo. Estos kits van desde el Sistema de conversión Tubeless completo (que incluye todo lo que necesitas para convertir a tubeless tus ruedas), a Kit esenciales de conversión sin cámara.

Cabe destacar como producto el sellante Tubeless Tyre Sealant. La fórmula innovadora de este nuevo sellador sin cámara de Weldtite elimina las molestias de cambiar las válvulas con periodicidad, ya que no “obstruye” y es muy fácil de lavar. Además, tiene una garantía de duración de hasta 9 meses en el neumático, cumpliendo su propósito y haciéndote olvidar que necesitas reponer dicho líquido para ir seguro.

CJM Sport suma estos nuevos productos a su compromiso de ampliar y mejorar el servicio a sus clientes, ofreciéndoles el producto más innovador y novedoso de Weldtite. Ya disponible en su B2B.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar