Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

Carrera terroríficamente divertida Los Invasores en Malaga

28 de septiembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
 Carrera terroríficamente divertida Los Invasores en Malaga

Se trata de una carrera donde tendrás que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos te enfrentarás a una pregunta y tendrás que elegir la correcta si quieres seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si tu respuesta no es la correcta, seguirás la carrera pero siendo invadido.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podrás hacer corriendo, andando o volando y que acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Te damos una pista, presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.
Los corredores empiezan siendo parte de la resistencia y se concentrarán todos en la zona invadida donde se llevará a cabo una escenificación de la invasión y se darán las respuestas para afrontar las preguntas de los 4 pasajes del terror (Scary Points) que se encontrarán en el recorrido.

Los participantes podrán venir maquillados desde su casa o ser maquillados por nuestro personal de staff si compran la entrada que incluye maquillaje.

En la zona invadida los participantes podrán hacerse fotos con invasores y resistencia.

Una vez finalizado el recorrido, todos los corredores pasarán por un punto de control donde se sabrá si la aventura ha concluido con victoria para los invasores o la resistencia. De las decisiones/respuestas que hayan dado dependerá el final.

MALAGA EL 28 DE SEPTIEMBRE:

La zona invadida será el cauce del río Guadalmedina, a la altura del hotel Ibis.

 

– El evento abre puertas a las 19:30 horas (música y teatralización de Los Invasores). Las personas que elijan maquillaje deben acudir a la hora seleccionada.
– La salida de la carrera es a las 20:00 horas
– El evento termina a las 23:00 horas

 

La carrera es de 3km con 4 Scary Points o pasajes del terror, que son los puntos en los que tú decides por qué lado pasar, en función de la pregunta que encontrarás allí.


La pregunta tendrá dos posibles respuestas. La incorrecta te infectará, siendo marcada una de las casillas de tu dorsal.
Más de 2 casillas marcadas harán que acabes convertido en una criatura maléfica.

 

Pista: has de estar muy atento a la escenificación inicial, pues allí se darán las pistas para lograr superar los 4 acertijos de los Scary Points con la elección correcta.


La carrera se puede hacer corriendo o andando, pero hay que pasar por los 4 Scary Points.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar