Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 03

José Joaquín Rojas : Quiero dar el gran salto como corredor

Nuevo corredor del equipo Movistar - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
José Joaquín Rojas : Quiero dar el gran salto como corredor

El ciclista español José Joaquín Rojas afronta la temporada 2011 con el firme propósito de dar un definitivo salto cualitativo en su carrera deportiva. Así lo afirma hoy el sprinter de Cieza en su página web. “Llevo unos años dando al palo y éste tiene que ser el gran salto como corredor.

Rojas se siente especialmente motivado con el nuevo proyecto Movistar Team. “Hemos conseguido mantener a bloque principal que teníamos el año pasado e incluso mejorarlo, porque han venido corredores de muchísima calidad humana y deportiva”, comenta.

El murciano debutará, como viene haciendo en los últimos años, en el Tour Down Under, el próximo día 16 de enero. “Es una carrera que se me da genial. He hecho dos años tercero en la clasificación general y quitando el año pasado que tuve un imprevisto en mi preparación y me vi obligado a llegar muy justo, este año espero que sea como mínimo como los dos anteriores, ¡o mejor!”, afirma. 

José Joaquín afronta la prueba australiana pletórico de fuerza y de moral. “A nivel personal, me encuentro muy bien de forma. Paré de entrenar a mitad de septiembre y he tenido tiempo para hacer de todo. Sobre todo de hacer una buena preparación con vistas a este inicio de temporada”, asegura.

La teórica ausencia de un gran líder en el equipo, la ve en su caso más como una ventaja que como un inconveniente. “Este año, al no tener un gran líder, corredores como yo vamos a tener mucho más peso en el equipo y espero corresponderles tal y como se merecen”, apunta Rojas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar