Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

La YoPRO Catalunya Bike Race recorrerá 200 kilómetros

Del 26 al 29 de septiembre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La YoPRO Catalunya Bike Race recorrerá 200 kilómetros

La tercera edición de YoPRO Catalunya Bike Race que se disputará del 26 al 29 de septiembre en Puigcerdà, tendrá un recorrido de 200 kilómetros con 5.380 metros de ascensión distribuidos en cuatro etapas centralizadas en el Club Poliesportiu de Puigcerdà y que transcurrirá por zonas ya conocidas y otras de nuevas repletas de puro Mountain Bike por los Pirineos Catalanes. La nueva FLASH STAGE abrirá la competición con una etapa corta, rápida e intensa de 26 kilómetros y 638 metros de desnivel positivo, y salida por oleadas de categorías para hacer una primera toma de contacto con el recorrido.

 

La segunda etapa tendrá un total de 63,4 kilómetros y 1.744 metros de desnivel y transcurrirá por territorio francés, una de las novedades de esta edición. Uno de los atractivos de esta etapa será el paso por la mítica bajada de la estación de tren de La Molina, que ya pudimos recorrer en la pasada edición. Esta segunda etapa destacará por su ascenso desde buen principio con un descenso espectacular que hará maravillar a los participantes.

 

La BUFF® Super stage será la etapa con más desnivel de todas y completamente renovada que tendrá 62 kilómetros y 1.762 metros de desnivel. Los participantes se adentrarán por el valle de la Masella y las proximidades del túnel del Cadí para regresar a Puigcerdà siguiendo el cauce del río Segre, con unas vistas espectaculares que darán el último empujón a todos los participantes para llegar a meta.

La Finisher Stage será la etapa definitiva y decisoria de esta tercera edición de YoPro Catalunya Bike Race. Tendrá un total de 38,6 kilómetros y 1.237 metros de desnivel acumulado con dos descensos muy marcados que pondrá a prueba la resistencia de todos los Mountain Bikers para llegar a meta con una gran sonrisa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar