Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

VÍDEO: Fabricbike Folding una bicicleta plegable para disfrutar de la ciudad

No te pierdas el programa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
VÍDEO: Fabricbike Folding una bicicleta plegable para disfrutar de la ciudad

En Bikezona hemos podido probar unas cuentas bicicletas urbanas y plegables a lo largo de todos estos años. Gracias a esta experiencia podemos asegurar que tras disfrutar durante varios días de esta nueva FABRICBIKE Folding se ha colocado en nuestro TOP particular. Su ligera, solidez de materiales y rapidez de plegado junto a una inmejorable relación calidad-precio nos han convencido para situarla entre nuestras favoritas de esta modalidad.

 

Para comprobar sus ventajas de primera mano no te pierdas el vídeo que hemos preparado... Haz click sobre la pantalla un poco más arriba ↑↑ Josema Fuente te lo cuenta todo

 

La FABRICBIKE Folding, es una bicicleta plegable urbana, perfecta para ir al trabajo y movernos por la ciudad. Su ligereza y reducidas dimensiones hace que la podamos llevar a cualquier sitio. Su cuadro, fabricado en aluminio la convierte en una bicicleta, un 30% más ligera que otras bicicletas convencionales con una resistencia que permite soportar un peso de hasta 95 kg.

Su geometría minimalista, acabados mate y soldaduras a mano la dotan de una estética para triunfar en la ciudad. Su plegado rápido (menos de 10”), y compacto (25.4x76.2x55.9 cm) es perfecto para llevártela como una maleta cuando no puedas pedalear. Te la querrás llevar a todos lados; en el maletero, a la oficina, en el bus, de viaje, … Siempre habrá un hueco para tu Fabric Folding.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar