Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 18

El Salinas Internacional Longboard Festival acoge el Cto de España

Del 25 al 28 de julio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Salinas Internacional Longboard Festival acoge el Cto de España

Los apasionados del surf de tabla grande, nos congregamos cada verano en Salinas, Asturias.  4 días de festival, en los que a modo espuma de ola mezclamos deporte, diversión, música, cultura y gastronomía.  

Contamos con XVIII Ediciones a nuestras espaldas, lo que nos ha dado el título de FESTIVAL DE INTERÉS TURÍSTICO por Gobierno de Asturias, ¡ ahí es nada !

Unimos parte deportiva, divertida y educativa. Un festival por y para todos: Family Friendly, CamperFriendly, PetsFriendly, EcoFriendly,…  Vamos, solo tienes que preparar tu tabla y buen rollo y aquí te esperamos.

¿A qué esperas? nuestra profesionalidad nos ha convertido en el CAMPEONATO NACIONAL de LONGOBARD y finales de Asturias, y los únicos en equiparar los premios entre hombres y mujeres, ¡nos gusta la igualdad!

Más de 100 puestos a carpa cubierta donde llenarte de antojos, productos profesionales, marcas internacionales de surf, novedades, y los productos más punteros del sector. Cada año nos volvemos más internacionales y especializados.

Y como en todo deporte, contamos con el Tercer Tiempo: 2 escenarios donde vibrar, relajarte tras ver los campeonatos, o bailar hasta el amanecer invocando la mejor ola. Para los competidores y para todos los amantes de la buena música que nos visitan cada año.

No te preocupes si no haces surf, siempre hacemos demostraciones y campeonatos de LongSkate, yoga, charlas y películas al aire libre, ¿te dijimos que queremos que disfrutes? Carta de actividades asegurada.

¿A quién no se le abre el apetito con tanto movimiento? Todo tipo de comida internacional, veganos, burguers, zumos, nuevas tendencias, dulces. Una selección de las mejores para que te chupes los dedos en cuanto apriete el hambre.

Disponemos de dos zonas de acampada GRATUITAS diferenciadas, elige la tuya.

 

 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar