Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 29

1ª Participación de Radio Shack en la vuelta a Andalucia

Puede ser el equipo a batir - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
1ª Participación de Radio Shack en la vuelta a Andalucia

Fue la temporada pasada cuando nació el equipo RADIO SHACK, pero no se pudo concretar su presencia en ANDALUCIA. Este año, sin embargo, ha sido uno de los primeros equipos contratados para participar en la VUELTA. El equipo estadounidense que podríamos decir, se trata de una continuidad de US Postal y Discovery Chanel, es decir “los equipos de Lance Armstrong”, está patrocinado por RADIO SHACK y uno de sus objetivos es impulsar la “marca” LIVESTRONG, es decir, la Fundación de Lance Armstrong en la lucha contra el cáncer.


El año 2010 consiguieron 11 victorias, si bien los corredores del actual equipo suman un total de 199 triunfos individuales. Es un equipo que siempre ha trabajado para un solo líder, de ahí, que los corredores actuales se puedan considerar “veteranos”, pero con una gran solvencia. Se puede decir que es un equipo globalizado, y como prueba las siete nacionalidades diferentes de los siete participantes. Como equipo, puede ser el equipo a batir y también teniendo en cuenta las individualidades que Johan Bruyneel ha decidido alinear en la primera competición de ANDALUCIA:

LEVI LIPHEIMER, estadounidense de 37 años. Será su 14ª temporada como profesional, ha conseguido 27 triunfos. Es el actual Sub Campeón USA contra el reloj. Ha ganado 3 etapas y general en Vuelta a California, Vuelta a Castilla León, 2 etapas en Vuelta a España, y una etapa en el "Tour" de Francia. Ha sido Campeón USA y ha ganado también Dauphine Liberé y Vuelta a Alemania.
HAIMAR ZUBELDIA, español de 33 años. Fue fichado para ayudar a sus líderes Armstrong y Contador en las etapas de gran montaña y cumplió bien con su obligación, lo que le ha valido para continuar un año más en Radio Shack. La temporada pasado ganó una etapa y la General del "Tour" de l’Aude, habiendo ganado anteriormente la Euskal Bizikleta con el Euskaltel Euskadi.
JANEZ BRAJKOVIC, eslovaco de 37 años. Siempre ha estado en equipos de Johan Bruyneel, con quien ha conseguido 5 victorias. El año pasado ganó una etapa y la general de Dauphine Liberé. Ha sido Campeón de Eslovaquia contra el reloj y también ha ganado la Vuelta a Georgia.
GUAFFRAY LEQUATRE, francés de 29 años y que participará por segundo año en Radio Shack, anteriormente militó en Credit Agricole, Cofidis y Agritubel. Ha ganado Vuelta a Inglaterra.
IVAN ROVNY, ruso de 23 años. Segunda temporada en el equipo, ha corrido anteriormente en Katusha y Tinkoff. Cuenta con un triunfo de etapa en el "Tour" del Porvenir.
DIMITRY MURAVYEV, kazako de 31 años y segunda participación con Radio Shack. Será su 10ª temporada como profesional, ha ganado el Campeonato de Kazajstán contra el reloj.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar