Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 24

La Rolex TP52 World Championship Puerto Portals 2019 2019

Del 25 al 29 de agosto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Rolex TP52 World Championship Puerto Portals 2019 2019

Puerto Portals será, por quinto año consecutivo, escenario de una de las competiciones más emblemáticas en el mundo náutico, la 52 SUPER SERIES Puerto Portals Sailing Week, que tendrá lugar del 25 al 29 de agosto en el marco de una de las marinas más prestigiosas del Mediterráneo.

Puerto Portals es este año sede del mundial del mejor circuito de regatas del mundo para barcos monocascos, que reúne a la historia viva de la vela para competir en la “Fórmula 1 del mar”.

Puerto Portals ha cumplido ya 30 años y se ha consolidado como la Marina más prestigiosa de toda la isla de Mallorca. El complejo está situado a sólo diez kilómetros de la capital de la isla y también está cerca del aeropuerto internacional. Puerto Portals es reconocido alrededor del mundo como una referencia por la calidad de sus instalaciones y por la gran cantidad de tiendas, restaurantes y, también, por sus opciones de ocio que son una de sus referencias y que forman ya parte de la identidad del complejo. Puerto Portals ha organizado en sus instalaciones numerosos eventos náuticos internacionales. En 2019 la competición vuelve a Portals por quinto año consecutivo consolidándose como uno de los puertos referentes en la competición y lo hace siendo la sede del Rolex TP52 World Championship.

 

Fuente:52superseries.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar