Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

El Porrón IX suma en Saint Tropez un nuevo triunfo

En la Swan Class 45 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Porrón IX suma en Saint Tropez un nuevo triunfo

El valenciano Porrón IX, armado por Luis Senís, ha vuelto a hacer pleno en la clase Swan 45. El barco del RCN de Valencia ha logrado hoy revalidar el título conseguido en la Rolex Giraglia Cup tras tres jornadas complicadas en las aguas francesas de Saint Tropez, con el viento de protagonista que solo ha permitido completar tres pruebas. En la jornada de lunes se pudo cerrar una, mientras que en la siguiente se quedaron en blanco ante la falta de viento y hoy, tercera y última tras una larga espera se han podido completar dos con viento de 8-11 nudos del 150º con mar plana.

En la jornada de hoy y con todo por decidir, ya que con una prueba estaba todo abierto, el barco valenciano salía a asegurar la clasificación y tras una buena salida y un regata ‘seria’ lograr el segundo triunfo parcial en Saint Tropez. Ya en la segunda el equipo de Senís no quería arriesgar más de la cuenta, por lo que su estrategia pasaba a ser de controlador. Un tercer puesto era más que suficiente para asegurarse el triunfo en la Giraglia Cup.

Con este triunfo el barco de Luis Senís hace pleno, tres de tres, tras ganar en Mónaco, Scarlino y ahora en Saint Tropez. Unos números que lo dejan ya como virtual campeón del ‘The Nations Trophy Leagues’ en la Swan One Design 2019 a falta de una prueba, que tendrá lugar en Palma, en el marco de la Copa del Rey Mapfre entre los días 29 de julio y 3 de agosto.
 
DECLARACIONES:

Luis Senís, armador Porrón IX: “Un nuevo triunfo y ya acariciamos ‘la liga’ Swan Class 45. La tripulación, cada día, va a más y se encuentra muy compenetrada, haciendo un buen trabajo a todos los niveles. En este sentido no puedo pedir más, sino darles las gracias por su implicación en el proyecto deportivo, por su trabajo y la seriedad en el barco, argumentos suficientemente importantes para conseguir los éxitos que estamos logrando en estos momentos”.

 

PORRÓN IX | SWAN 45
Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar