Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 28

Las noticias de ciclismo más leídas del año

Balance ciclista 2010 en bikezona - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Las noticias de ciclismo más leídas del año

Termina el año 2010, un año más de ciclismo marcado por Alberto Contador tanto en su parte positiva, la victoria en el Tour de Francia 2010 como en la negativa con su posible sanción por dopaje.

Lamentablemente la trágica muerte de el descender Xabier Telletxea tambíen fue lo más visto durante días así como la polémica sobre las bicicletas a motor donde se implicaba a Fabian Cancellera y que finalmente no pudo ser demostrado.

Pero para los bikezoneros no todo se queda ahí, este año han centrado su interés en pruebas populares como El Soplao o la Quebrantahuesos demostrando que los visitantes de bikezona están allí donde se da a los pedales.

La información sobre material siempre tiene gran tirón. Es necesario estar al día, la avalancha de novedades en ciclismo es enorme y gracias a bikezona.com siempre estarás informado de todo lo que llega al mercado tanto en forma de noticias como de programas televisivos en bikezona.tv

Te dejamos con los enlaces de algunas de las noticias de ciclismo más leídas de este 2010 por si te las perdiste en su día o simplemente quieres volver a repasarlas.

Tour de Francia: Hoy etapa reina alpina


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar