Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 30

Inscripción al Diamond Cup Lusofonia 2023

Fecha limite 31 de Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripción al Diamond Cup Lusofonia 2023

Habilitado en el portal web de IFBB la inscripción de atletas españoles al evento internacional Diamond Cup Lusofonia & JOSE MONTEIRO International Cup que se celebrará los días 17-19 de Noviembre en POVOA DE LANHOSO / PORTUGAL.

Recuerden que es necesario rellenar el formulario en esta web antes de proceder al registro y pago en el portal de IFBB (eventos/registro).

  • DIAMOND CUP LUSOFONIA – JOSE MONTEIRO INTERNATIONAL CUP
    17-19 de Noviembre de 2023
    POVOA DE LANHOSO / PORTUGAL

IMPORTANTE:

Para participar en algún evento IFBB, la inscripción siempre se realiza a través de los países de origen. Por tanto como primer paso, los atletas españoles deben rellenar el siguiente formulario.

Una vez relleno y que además cumplan con el requisito exigido para representarnos en eventos IFBB (Disponer de doble licencia, licencia de 2022 y 2023), se podrá proceder al pago del registro directamente en la web de IFBB.com . El día del pesaje se comprobará por parte de los oficiales IFBB tanto el pago como haber sido inscrito por la federación nacional de origen.

Formulario de inscripción.

Fechas:

Fecha limite inscripción y pago: 31 de octubre

*Rellenar el formulario con todos los datos correctamente (incluido nombre según DNI), y enviar. El envío de datos será revisado por el seleccionador que se pondrá en contacto con todo interesado.

POR FAVOR REVISAR SPAM (NO DESEADO) PARA ASEGURAR QUE LLEGA EL ACUSE DE RECIBO.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar