Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 17

Medidas extraordinarias para los 10.000 del Soplao 2019

Se prevee tiempo durito - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Medidas extraordinarias para los 10.000 del Soplao 2019

Según informa el diariodecantabria, el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, pondrá en marcha este viernes y sábado, 17 y 18 de mayo, un dispositivo preventivo para hacer frente a las posibles emergencias extraordinarias que puedan surgir en el desarrollo de la prueba deportiva Los 10.000 del Soplao.

Dicho dispositivo estará coordinado con los establecidos por la propia organización y otras administraciones públicas para la cobertura de incidentes ordinarios propios de la competición y la concentración de gente.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria solicitan a la población precaución para evitar accidentes durante las jornadas de duración de Los 10.000 del Soplao . La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé lluvia y bajas temperaturas para los días en los que se van a desarrollar las distintas pruebas, con cotas de nieve que descenderán hasta los 1.100 metros.

 

Se recomienda mucha prudencia y paciencia a todos los participantes. Hagamos un Infierno cántabro seguro para todos.! ¡Mucha fuerza y ánimo!

 

El tiempo

 

 

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar