Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 17

El Cannes Yachting Festival apuesta por la vela

Del 10 al 15 de Septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Cannes Yachting Festival apuesta por la vela

Durante más de 40 años —en la próxima edición el salón cumplirá 42— el Yachting Festival ha inaugurado la temporada europea de salones con la mayor exhibición de barcos de Europa en tierra y a flote. Las cifras de la pasada edición lo confirmaron una vez más: 51.000 visitantes, 638 barcos desde 2,40 hasta 50 metros de eslora, 542 expositores, 219 novedades y 122 primicias mundiales, entre las dos áreas de exhibición: Vieux Port y Port Canto.


Estas cifras y el crecimiento continuado han llevado a la organización a efectuar un cambio de gran calado para la edición de 2019: más de 110 barcos a vela, entre monocascos y multicascos, se desplazarán a Port Canto, en la que ya se prevé como la mayor exposición mundial de veleros nuevos.

Con más de 400 metros lineales de muelle para los monocascos y unos 450 metros para los multicascos, Port Canto ofrecerá espacio suficiente en el agua y en tierra para acomodar a los participantes y proporcionarles el especio que necesitan para el potencial de desarrollo presente y futuro que tienen. 

Port Canto seguirá albergando el área de brokerage y empresas de chárter para barcos de segunda mano de más de 22 metros y juguetes acuáticos, con una selección de más de 50 embarcaciones de hasta 65 metros, mientras que el Vieux Port estará dedicado totalmente a los nuevos barcos a motor. Un servicio de lanzaderas conectará de forma gratuita ambos espacios tanto por mar como por tierra.


Por mar, las lanzaderas marítimas cubiertas dispondrán de capacidad para acomodar de 50 a 100 pasajeros con conexiones cada 15 minutos. También estarán disponibles lanzaderas VIP proporcionadas por Wajer Yachts y reservadas a los poseedores de la tarjeta correspondiente, que saldrán desde las cercanías de la entrada principal. En tierra, las lanzaderas saldrán desde delante del Palais des Festivals y desde la entrada de Port Canto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar