Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

Previsión de Aramón para el inicio de Semana Santa

Nieve inmejorable - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Previsión de Aramón para el inicio de Semana Santa

La primavera llega vestida de blanco a las estaciones de Aramón. Con nevadas durante la madrugada, que han vuelto a teñir las montañas, las estaciones del Pirineo ofrecen unas condiciones de nieve inmejorables para empezar la Semana Santa. Han sido 2 centímetros de media que dejan espectaculares los 129 kilómetros de Formigal y Cerler, estaciones que invitan a los aficionados a disfrutar de recta final de la temporada de invierno con ‘ofertas imbatibles’. 

La nieve cubre las montañas de Formigal-Panticosa para que los amantes de la naturaleza nival expriman la temporada de esquí y disfruten del paisaje que envolverá los eventos que tendrán lugar en la estación. El sábado 13 propone dos planes para disfrutar de la dualidad perfecta entre deporte y diversión. Por la mañana, la prueba social del Esquí Club de Formigal y, por la tarde, el concierto de Space Elephants, como concierto de cierre en el último fin de semana de Marchica Festival.

En el valle de Benasque, Cerler continúa con su fiel dedicación deportiva acogiendo dos pruebas: la carrera social del Club Cerler Aneto el sábado 13 y, el domingo 14, la carrera social del Club de Esquí Valle de Benasque. Ambas carreras pondrán a prueba las habilidades de los esquiadores y se disputarán en la pista Tubo Cogulla.

 ARAMÓN CERLER

9 remontes

37 pistas

40 kilómetros

Espesores entre los 40 y 115 centímetros de nieve polvo

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

15 remontes

67 pistas

89 kilómetros

Espesores entre los 30 y 75 centímetros de nieve polvo-dura

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar