Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

La Liga de Invierno de J80 se decidirá en la última jornada

El 6 de Abril - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Liga de Invierno de J80 se decidirá en la última jornada

Tras haber quedado suspendida la penúltima jornada por falta de viento, la Liga de Invierno de J80 llegará a su última etapa con todo aún por decidir. El Okofen de Javier de la Gándara es, a día de hoy, el favorito para llevarse el título. Le saca 7 puntos al Cansino patroneado por Fernando Yáñez y al Namasté de Luis de Mira, que van empatados en segunda y tercera posición. 

Pese a todo, y con tres pruebas por celebrarse, aún no se puede hablar de un claro ganador del campeonato de monotipos, que se decidirá, si el viento lo permite, el próximo 6 de abril.Para esa jornada está prevista, además de la disputa final en el agua, la entrega de premios a los ganadores de la Liga de Invierno de J80.

La Liga de Invierno de J80 llegará a su última etapa con todo aún por decidir. El Okofen de Javier de la Gándara es, a día de hoy, el favorito para llevarse el título. Tras imponerse en la anterior jornada le saca 7 puntos al Cansino de Fernando Yáñez y el Namasté de Luis de Mira, que van empatados en segunda y tercera posición.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar