Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 03

Presentación de la Carrera de la Mujer de Valencia

Cumple este domingo 15 ediciones - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Presentación de la Carrera de la Mujer de Valencia

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia cumple este domingo 15 ediciones y contará con la cifra récord de unas 17.000 participantes, por lo que será la Marea Rosa más numerosa de toda su historia. Este año hay varias novedades, como el nuevo circuito que se estrena, de unos 6,5 km. La salida se ubicará en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto, a la altura de Los Tinglados, desde donde las participantes se dirigirán hasta la meta situada en la Calle Pavía, paralela al Paseo Marítimo, a la altura del IES Isabel de Villena. También se traslada a un espacio más cercano a meta, con el Mediterráneo como fondo, el Festival de Fitness posterior a la carrera, de una hora de duración, y la divertidísima actuación musical de “Team D’Luxe”, que estrenarán la canción oficial del Circuito de la Carrera de la Mujer en la capital del Turia.

Como es tradicional, Valencia es la primera de las 8 citas anuales de la Carrera de la Mujer, que tras la prueba de este domingo, se trasladará posteriormente a Madrid (12 de mayo), Vitoria – Gasteiz (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

Se ha anunciado que la saltadora de longitud valenciana Concha Montaner recibirá un merecido y caluroso homenaje a su trayectoria deportiva justo antes del pistoletazo inicial de la prueba, sobre las 8h45, en la zona del arco de salida. Montaner se ha retirado hace pocos meses del deporte de élite, tras dos décadas entre las mejores y con 4 juegos olímpicos en su haber, y es un referente en la lucha por la igualdad en el deporte entre mujeres y hombres.


Las 17.000 mujeres lucirán el 016 junto a su propio número de dorsal, con el objetivo de ayudar en la difusión del número de atención a la víctima de la violencia de género y hacer visible la solidaridad con las víctimas. 
Tras los 6,5km de recorrido por el asfalto valenciano, se desarrollará un festival de fitness en la zona de meta y actuaciones musicales. El fin de semana será completo, con la celebración este viernes y sábado de la Feria Sport Woman en en la Feria de Valencia de 10 a 20h, donde se recogen los dorsales, camiseta y bolsa de regalos, y que contará con multitud de stands y expositores.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros, Banco Santander, y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar