Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 01

Abiertas las inscripciones para el Tapia Goanna Pro

Cuarta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas las inscripciones para el Tapia Goanna Pro

El “Goanna-Pro” de la Liga Iberdrola Fesurfing es la cuarta prueba puntuable del circuito nacional de surf OPENde la Federación Española. En plena festividad de la Semana Santa los mejores surfistas nacionales tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos de cara la clasificación general del circuito oficial de surf.

Tras una prueba disputada en categoría femenina y dos en categoría masculina, La Liga Iberdrola Fesurfing aterriza en Asturias con los canarios Luis Díaz y Melania Suárez al frente de la clasificación general.

Esta nueva prueba, que celebra su vigésimo octava edición, aunará diferentes actividades paralelas a la competición durante los días 18, 19 y 20 de abril. Además, esta prueba festeja, como cada año, la llegada del surf a la localidad asturiana de Tapia de Casariego.

Conocido destino de surfistas, Tapia de Casariego es una pequeña villa marinera asturiana con una fuerte vinculación al surf. Esta estrecha relación que une a Tapia con el surf está motivada por los hermanos australianos Gulley, a quienes también se homenajeará en este “XXVIII Memorial Peter Gulley”.

Durante los próximos días 18, 19 y 20 de abril dará el comienzo de la cuarta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing. Un formato de competición que celebrará 8 eventos en categoría masculina y 7 en femenina puntuables a lo largo de la geografía española y que coronará a los surfistas más regulares del año.

Toda la información y actualidad de esta prueba a través de las redes sociales oficiales de FESurfing:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar