Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 27

Las Finales Mundiales de Snowboard Rookies 2019

Hasta el 30 de marzo - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Las Finales Mundiales de Snowboard Rookies 2019

Después de viajar por todo el mundo y descubrir los futuros corredores profesionales en Chile, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Suiza e Italia, el Yeti Negro no puede esperar para ver y coronar a los próximos Campeones del Mundo de Rookies en Kitzsteinhorn Zell am See - Kaprun.

Del 25 al 30 de marzo, 120 corredores de 20 naciones se reunirán en Austria y competirán en el legendario y más esperado evento WRT, las Finales Mundiales de Novatos, que se celebrarán por tercer año consecutivo en el Snowpark Kitzsteinhorn .

También este año, los mejores novatos y groms recibirán increíbles premios como comodines para eventos de clase mundial como los Audi Nines, un evento espectacular que reúne cada año a los mejores atletas del mundo,  filmando sesiones con Pirate Movie Production, invitacionesa World Rookie Tour. Viaje de tiro a Chile y muchas entradas para la próxima temporada en los eventos del World Rookie Tour.

Además, los campeones masculino y femenino de Slopestyle y Halfpipe  obtendrán un lugar en el asombroso Audi Nines , un evento espectacular que reúne cada año a los mejores atletas del mundo, y en la Copa Mundial FIS 2019/20

En los próximos días se llevará a cabo la competencia de slopestyle y halfpipe y muchas actividades interesantes, como talleres con Viva con Agua, clases de yoga, una clínica de primeros auxilios, la fiesta final y mucho más.

Por último, pero no menos importante, gracias a la gran asociación con boardriding.com , podrás ver las transmisiones en vivo de las Finales Mundiales de Novatos. Estén atentos para obtener el enlace! 

 .

 .


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar