Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 25

El Tapia Goanna Pro abre las inscripciones

Segunda prueba del Fesurfing Junior Series 2019 - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Tapia Goanna Pro abre las inscripciones

El “Goanna-Pro” del Fesurfing Junior Series es la segunda prueba puntuable del circuito júnior de la Federación Española. En plena festividad de la Semana Santa, durante los días 18, 19 y 20 de abril,los mejores surfistas júnior nacionales tendrán una nueva oportunidad para sumar puntos de cara la clasificación general.

Tras la primera prueba del circuito disputada en Barbate, el Barrosa Skull Groms, están al frente de las diferentes clasificaciones generales: sub 18, Kike Suárez y Mikele Beato; sub 16, Moisés Domínguez y Martina Álvarez; sub 14, Kai Odriozola y Martina Álvarez; y sub 12 mixto Hans Odriozola.

El Fesurfing Junior Series es el circuito oficial de la Federación Española de Surfing para las categorías júnior y se estrenará en el longevo campeonato que se disputa cada año en la localidad asturiana de Tapia de Casariego.

El plazo de inscripción para esta prueba permanecerá abierto hasta el lunes 15 de abril a las 14:00 PM. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web del evento www.goannapro.comy para realizar la inscripción al campeonato debes tener la licencia federativa en vigor.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar