Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

Seminario de Karate Shotokan con Scott Langley sensei

23 y 24 de marzo - Artes marciales

 
del.icio.us Meneame Google
Seminario de Karate Shotokan con Scott Langley sensei

Lugar: Mutokukan – Dojo (c/Balcells 40, Barcelona)
Fecha: 23-24/03/2019
Horario: Sábado y domingo 10:00-12:00 y 13:00-15:00
.
Este año como cada año desde el 2015 nuestro grupo organiza el seminario anual con el Sensei Scott Langley. Uno de los momentos (planificados) que más nos gusta del año. Ocho horas de seminario que te dejan trabajo a desarrollar para el resto!
.
El seminario de Sensei Langley es de los mejores, siempre trae ideas nuevas, o más bien mecanismos nuevos para trabajar la ideas que dan base a nuestro arte. Sensei Langley luego de pasar cinco años en Japón en el Headquarter Dojo de la JKS, junto a Sensei Kagawa, Sensei Yamaguchi, etc. se muda a Irlanda para crear y hacer crecer de manera increíble la organización en Reino Unido e Irlanda.
.
Hoy es fundador y director de la HDKI, una comunidad internacional basada en el respeto, la equidad y la excelencia. Que se fortalece de las diferentes tradiciones de sus miembros para construir una generación de futuros karatekas que sea vibrante, sostenible e innovadora. Sensei Langley también es autor del libro Karate Stupid donde cuenta su periplo de 5 años en Japón, del libro Karate Clever donde relata la aventura de crear y hacer crecer la JKS en Europa. Además el DVD Karate Principles donde, en mi humilde opinión, desgrana de manera magistral 12 principios físicos del Karate Shotokan.
.
En España este es uno de los seminarios que todo practicante del Shotokan y de otros estilos de karate no puede perderse, no sólo por la calidad del seminario, también hay que sumarle la Ciudad de Barcelona como locación.
.
Más información:
m.me/hdki.spain
karate.asdk@gmail.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar