Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 13

Decidido el equipo andaluz para el Cto de España de Optimist

14 y 19 de abril - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Decidido el equipo andaluz para el Cto de España de Optimist

Tras la celebración este fin de semana de la segunda Fase de la Copa de Andalucía de Optimist ya conocemos a los integrantes del equipo andaluz que acudirá al Campeonato de España de Optimist, que se celebrará entre los próximos 14 y 19 de abril en aguas de Valencia. El equipo representante de la Federación Andaluza de Vela se conforma con los resultados de las dos fases que han completado la copa autonómica organizadas por el CM Almería y el CN Isla Canela, y el trofeo de la Hispanidad celebrado el pasado mes de octubre en la bahía de Cádiz.

Los integrantes del equipo son los siguientes:

SUB 16: Antonio Villalón (CNM Benalmádena)-Juanjo Fernández (CM Almería)-Alejandro Arauz (CN Puerto Sherry)-Jorge Ruiz (CNM Benalmádena)-Iván Páez (CN El Trocadero)-Luis García (RC Mediterráneo)-Eduardo Báñez (RCMT Punta Umbría)-Susana Ridao (CN Puerto Sherry)-Mercedes Bautista (CM Almería)-Patricia Báñez (RCMT Punta Umbría)-Nadia Cilloniz (CNM Benalmádena)-Noa Zabell (CNM Benalmádena)-María Castillo (RCMT Punta Umbría)-Marta Franco (CN Elcano)

SUB 13: Adriana Serra (RCMT Punta Umbría)-José Manuel Pachón (CNM Benalmádena)-Roberto Aguilar (CNM Benalmádena)-Martín Fresneda (CM Almería)-Rodrigo Luis González (CDN Punta Umbría)-David Sánchez (CM Almería).

En total, una docena de chicos y ocho chicas procedentes de siete clubes de cuatro provincias andaluzas. Por clubes, el que más aporta es el CNM Benalmádena con seis, le siguen con cuatro el CM Almería y el RCMT Punta Umbría, con dos el CN Puerto Sherry y con uno el CN El Trocadero, el CN Elcano, el RC Mediterráneo y el CDN Punta Umbría.

Ahora toca preparar a conciencia el nacional con el objetivo puesto en la clasificación individual y por autonomías, teniendo en cuenta que los rivales serán igualmente fuertes.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar