Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 23

La Regata de San Jaime

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Regata de San Jaime

El CN Oropesa ultima los preparativos de la Regata de San Jaime. Una prueba que cumple este año su décima edición y que se ha consolidado ya como una prueba clásica del mes de julio, con un atractivo especial para las unidades de las zonas de Valencia, Castellón y sur de la provincia de Tarragona.

En torno a una veintena de unidades se daban cita en Oropesa el año pasado y la organización espera repetir y superar el éxito del 2009. La Regata de San Jaime, para barcos con Rating internacional Verificado y No verificado, es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana. Pero es también la regata que cierra el Trofeo Villa de Oropesa, en cuya clasificación puntúan todas las regatas disputadas durante la presente temporada en el club oropesino.

 

El programa de actividades se iniciará el viernes, 23 de julio, con la apertura de la Oficina de Regatas. El sábado, 24 de julio, la jornada comenzará a las 09:00 horas de la mañana con la apertura de la Oficina de Regatas. A las 10:45 horas, reunión de patrones. Posteriormente las embarcaciones se dirigirán al campo de regatas situado frente al muelle de abrigo del Puerto Deportivo, desde donde se podrá ver la competición. A las 11:55, si el viento lo permite, comenzará el procedimiento de salida para la primera prueba. De retorno a tierra, fiesta y cena de participantes a las 21:15 horas.

El domingo, 25 de julio, reunión de patrones a las 10:45 horas, e inicio del procedimiento de salida, en el mar, a las 11:55 horas. De retorno a puerto y una vez realizadas las clasificaciones, Comida y entrega de trofeos a las 14:30 horas.

(Comunicado y fotografías remitidos por CN Oropesa)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar