Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

La IV Regata Liga Suma de Remo en Gandia

680 deportistas - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La IV Regata Liga Suma de Remo en Gandia

El Domingo 24 de Febrero vuelve al Puerto de Gandia el gran espectáculo del remo en la modalidad de Llaüt. Con esta regata se inicia las regatas de `pista de la Liga Suma de remo en banco fijo compuesta de 3 regatas de fondo en mar abierto y 6 regatas de pista en puertos de la Comunidad Valenciana. 18 clubes de la Comunidad participan en esta regata que, además de contar para la Liga, es Campeonato Autonómico. El R.C.N.Gandia organiza esta regata junto a la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana en la que se espera una afluencia de alrededor de 700 deportistas que, unidos a familiares, amigos y curiosos, llenaran de vida nuestras instalaciones.

El R.C.N.Gandia participará con 5 equipos: Cadetes Masculino, Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Absoluto Masculino y Veterano Femenino, , con un total de 45 deportistas. Tanto la embarcación del RCNGandia como la vestimenta de los deportistas lucirán el color morado de la ciudad.

Esta regata que ya tiene una tradición de 25 años, cuenta con el apoyo del Ajuntament de Gandia, Generalitat Valenciana y Diputaciò de Valencia, la autorización de la Autoridad Portuaria de Gandia y la inestimable colaboración de entidades de la ciudad como el Varadero Gandia y Cruz Roja.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar