Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 18

La Medsailing Eurocup de El Balís echa el cierre

Quicorras Urios y Filippo Binetti, campeones - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Medsailing Eurocup de El Balís echa el cierre

La Medsailing Eurocup de El Balís no ha podido tener mejor cierre. Al éxito de ser la clase más numerosa en aguas catalana, con una flota que ha llegado a los 79 barcos de 29er, se ha sumado el triunfo de un tripulación española ante los mejores representantes de la clase en el ámbito internacional, dejando claro el nivel de los españoles y que en nuestro país la clase está viva y con una línea ascendente entre los juveniles.
 
La cita ha concluido con un sabor agridulce ya que esta última jornada la flota 29er se ha quedado en tierra ante la falta de viento. La ‘Medsailing’, tras las cuatro jornadas se cierra con un total de 8 pruebas completadas en el que ‘Quicorras’ Urios y Filippo Binetti (RCN Valencia) se alzan con el título sumando 10 puntos. El tándem valenciano se ha mostrado regular y fuerte en El Balís, tal y como así reflejan sus números, con tres triunfos parciales, dos segundos, un tercero, un cuarto y un noveno puesto.
 
Los franceses Aristide Girou y Noah Chauvin se cuelgan la plata quedándose a 1 solo punto de los valencianos. La tercera plaza de podio viaja a Finlandia de la mano de Ville Korhonen y Edvard Bremer que suman 16 puntos, tras aplicarse dos descartes.
 
El éxito de ‘Quicorras’ y Binetti no ha llegado solo. Las féminas Alicia Fras y María González (CN Cambrils) también han querido sumarse a la fiesta y la plata conseguida tienen un valor especial. Fras y González han demostrado un buen nivel en El Balís. Sendos segundos puestos han sido sus mejores parciales. Las catalanas se han quedado a solo 4 puntos de las italianas Sofia y Marta Giunchiglia.
 
Por lo que respecta al resto de la flota española Marc Barber y Patrick Juan (CN Santa Eulalia), concluyen en la plaza 50 de la general, mientras que Christian y Laura Garcia (CN Santa Eulalia) lo hacen el 53; Alba Salmon y Ismael Cabezudo (RCM Santander) en el 56, seguidos de Sara Cantero y Sara Ortega Garcia-Tuñon (RCN Gran Canaria); Pablo Luis Quintana y José Ricardo Peña (RCN Gran Canaria) en el 60; Jorge Cantero Izquierdo y Alejandro Cantero Hernandez (RCN Gran Canaria) en el 66; Nicolas Corbo y Joan Henry Ribas(CN Sant Antoni) en el 72 y Luk Schäfer y Kevin Guasch, del mismo club en el 79.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar