Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 07

El Abra decide a los primeros ganadores del año

Este fin de semana - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El Abra decide a los primeros ganadores del año

Este fin de semana se conocerán los ganadores en la clase Regata, Crucero y J 80, de la primera prueba del extenso calendario de vela programado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. La tercera y definitiva cita de este I Trofeo Social tendrá lugar este sábado al mediodía en aguas del Abra, y tras la misma se sabrá el nombre de los primeros barcos vencedores de un año muy especial, con las habituales e importantes regatas de cada temporada a las que se suma en este ejercicio el Mundial de la clase J 80 en Getxo desde el 13 hasta el 20 de julio.

La decisiva jornada del I Trofeo Social presenta ahora como líderes al ‘Mingus’ de Jon Garai en la clase Regata, al ‘Rooster’ de Miguel Arriola en Crucero 1, al ‘Kohen’ de Juan Carlos Estefanía en Crucero 2 y al ‘Alpega’ de Alfonso Churruca en la clase J 80. Tras la suspensión de la segunda jornada en la clase crucero por las malas condiciones meteorológicas, el ‘Mingus’ es el primer clasificado en su división Regata seguido por el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert, del ‘Maitena’ de Mikel Emaldi -vigente campeón de este I Trofeo Social-, del ‘Symphony’ de Javier Onaindia y del ‘Rat Pack’ de Javier Chávarri. Además, el ‘Rooster’ de Miguel Arriola aventaja en su clase Crucero 1 al ‘Bacilón’ de José Miguel Franco, al ‘Nexus’ de Javier Trueba, al ‘Kantarepe Iru’ de Javier Sanchidrián, al ‘Hang Loose’ de Íñigo Axpe y al ‘Free Spirit’ de Pablo Toja. Por su parte, en la clase Crucero 2, el ‘Kohen’ observa como principales adversarios al ‘Blai’ de Íñigo Aldea, al ‘Marmotinha’ de Koldo Báez, al ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara y al ‘Emilu’ de Lucio Fernández, por este orden. La clase J 80, cuyas tripulaciones miran con mucha ilusión al próximo Mundial a celebrarse Getxo, tiene al ‘Alpega’ de Alfonso Churruca como líder de la general con 6 puntos, con el ‘Freus’ de Christian Jáuregui en la segunda plaza (10 puntos). Tercero es el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga (17), cuarto el ‘Jet Set’ de Ibon Basáñez (19), quinto el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri (25), sexto el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed (26), séptimo el ‘J 80 Worlds 2019-Getxo’ de Tomás Trueba (28) y octavo del ‘Kresala’ de Ander Etxabe (30).

Además, el ‘Biobizz’ de José Azqueta participa en Lanzarote desde este jueves al sábado en la II Regata Campeones J 80, en la que participan los mejores equipos de cada zona del país. La tripulación de José Azqueta, del Real Club Marírimo del Abra-Real Sporting Club, competirá ante el ‘Bribón Movistar’ de Rayco Tabares, el ‘Ono’ de Dani de la Pedraja, el ‘New Territories’ de Hugo Rocha, el ‘AD Garatu’ de Iker Almandoz o ante las tripulaciones de Javier de la Gándara, del andaluz Juanlu Páez o ‘Nano’ Negrín, entre otros.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar