Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 16

Gerard Farrés vuelve a escena en la Super Ica

Etapa 8 del Dakar - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gerard Farrés vuelve a escena en la Super Ica

Ya “sólo” quedan dos. Dos días para alcanzar la ansiada meta de Lima, y Gerard Farrés vuelve a estar en racha tras la mala fortuna vivida en la jornada de ayer. Una etapa nada sencilla la de hoy, manteniendo la tónica de esta segunda semana de sumergir a los equipos en toneladas de arena en un recorrido nuevamente exigente, y compartiendo kilómetros con las primeras jornadas de carrera.

 

La jornada ha empezado con un recorrido fuera pista con mucho fesh-fesh y niebla baja, para pasar en la mitad del día a recorrer zonas amplias y muy rápidas, poniéndoles en aprietos al final en un nuevo atracón de arena y dunas donde era fácil engancharse.

 

En cuanto al desarrollo de la etapa, Gerard y Dani arrancaron con un ritmo conservador debido a la niebla siempre pendientes del fallo de sus rivales… y sucedió: aproximadamente en el km 97 observaban a su contrincante Reinaldo Varela detenido por un problema mecánico. A partir de ahí, el rival a batir era Francisco “Chaleco” López, que volaba marcando todos los scratch en los waypoints y ha estado intratable en la jornada de ayer.

Clasificación Etapa SxS (provisional*)

1º F. López Contardo: 04:38:34

2º C. Baumgart: +04:47

3º G. Farrés-D. Oliveras: +10:04 

 

 

Clasificación General SxS (provisional*)

1º F. López Contardo: 36:16:18

2º R. J. Moreno: +54:10

3º G. Farrés-D. Oliveras: +01:08:09 

 

 

 

Próxima etapa: Pisco – Pisco (Especial: 313 km – Total: 410 km)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar