Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Trakachina, de Víctor Cebrián, gana el IX Trofeo Pobla Marina

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Trakachina, de Víctor Cebrián, gana el IX Trofeo Pobla Marina

El trofeo constó de dos pruebas que se disputaron el pasado fin de semana, sábado y domingo 17 y 18 de julio

 Trakachina, de Víctor Cebrián, con base en el Cn Canet de Berenguer, se proclamaba vencedor del IX Trofeo Pobla Marina, que se disputó el pasado fin de semana, días 17 y 18 de julio, en el CR Pobla Marina.

La primera regata se disputaba el sábado, 17 de julio, con un viento de dirección este (080-090º) que se mantuvo durante toda la jornada con una intensidad de 8 a 10 nudos. Victoria en compensado para Trakachina, de Víctor Cebrián, seguido por Grimselpass V, de Carlos Rosell, y Arkitektonika, de Javier Pérez.

El domingo, el viento era flojo, de dirección nordeste, lo que obligó al Comité a aplazar el inicio de la prueba. A medida que el sol subía en el horizonte, el térmico tradicional se impuso para presentar un viento de dirección surdeste (130º), que poco a poco fue subiendo también de intensidad.

Victoria parcial en al general compensada para: Trakachina, seguido por ECC Promociones, de Ignacio Roig y Arkitektónica.

La suma de resultados proclamó como vencedor absoluto a Trakachina, de Víctor Cebrián, del CN Canet de Berenguer, con 2 puntos, seguido por ECC Promociones, de Ignacio Roig, del  CV Pobla Marina, empatado a 6 puntos con Arkitektonika, de Javier Pérez, del RCN Valencia.

 (Información facilitada por CR Pobla Marina. Fotografías de archivo)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar