Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

Movistar pisa fuerte en premios FAN 2010

Dani Peñafiel, Naran, mejor rider de BMX Ramp y Movistar Barcelona Extreme, mejor evento - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Movistar pisa fuerte en premios FAN 2010

Barcelona se vistió de gala el pasado lunes para acoger la II edición de los premios FAN (Freestyle Awards Nacionales), en la que se conoce como la noche mágica de los deportes de acción.

 A esta cita acudieron riders, medios de comunicación, periodistas, asociaciones y agencias que se dedican a fomentar las distintas disciplinas de acción durante todo el año. El objetivo principal de estos premios es consolidar estos deportes que van más allá de modas pasajeras y que ofrecen a los jóvenes una alternativa a los “clásicos” con el afán de superación, sacrificio y por supuesto diversión, por bandera. 

Después de varios años de apoyo a estos deportes, Movistar no pasó desapercibido en esta cita. Se llevó los premios al mejor evento del año por Movistar Barcelona Extreme y al mejor rider de BMX Ramp Dani Peñafiel, Naran. Además de estar en cuatro nominaciones: al Rookie del año en Snowboard, Manex Azula y en evento de año en Freeski: Movistar Extreme Snow; más las otras dos categorías de los dos premios antes mencionados. 

“Me siento muy contento por este premio, que lo recojo por segundo año consecutivo. No deja de ser un aliciente más para seguir trabajando duro al año que viene, y ojala que volviera a poder recibirlo”, comentó Naran cuando recibió el premio. 

El equipo Movistar continúa sumando éxitos y reconocimientos que se transformarán en las nuevas ilusiones de 2011.  

Aprovechamos para adjuntar una entrevista que hemos formulado a Dani Peñafiel, Naran, tras su reconocimiento en los Premios FAN 2010.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar