Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 18

Celebrado el Corvatsch Rookie Fest

Kimata Ryoma y Bianca Gisler ganadores - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Celebrado el Corvatsch Rookie Fest

El primer evento del Tour Mundial de Novatos 2018.19 en Europa concluyó de la mejor manera posible con tres días de sol y un snowpark perfecto con un cuadro de bajada, un riel de bajada, un salto de 13 metros, un salto de 16 metros, una caja plana y una barra plana.

Este año, Corvatsch ha recibido a casi 60 corredores de todo el mundo: Alemania, Suiza, Gran Bretaña, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Polonia, Finlandia, Austria, Italia, Ucrania, Rumania e incluso Islandia y Japón.

Cada joven arma tuvo la oportunidad de competir en el snowpark de Corvatsch y de impresionar al público con increíbles trucos.

El piloto japonés Kimata Ryoma obtuvo el mejor puntaje en el concurso de hoy con una carrera sólida. Segundo y tercer lugar para Nick Pünter (SUI) y Valterri Kautonen (FIN) . También grom boys mostró su mejor nivel con Alessandro Lotorto (SUI) , Ian Matteoli (ITA) y Mitja Kauranen (FIN) en el podio.

En la competencia de chicas, Bianca Gisler (SUI) obtuvo el primer lugar en la categoría de novata. Bianca ganó por delante de otros dos corredores suizos, Shirly Kolodziej y Lena Müller. Por el lado de los groms, Isabelle Lötscher (SUI) impresionó a los jueces con su carrera, Telma Särkipaju (FIN) y Amber Fennel (GBR) completaron el podio como segundo y tercero, respectivamente.

Felicitaciones a todos y nos vemos en la próxima parada: World Rookie Fest by Rock And Ridedel 12 al 16 de enero de 2019 en Livigno . ¡Si quieres convertirte en un snowboarder profesional, tu futuro comienza desde el World Rookie Fest!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar