Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana irá de negro

En esta edición - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana irá de negro

Ha tenido lugar, en las calles de Madrid, una trepidante gymkana en la que han participado unas 200 personas seleccionadas a través de las redes sociales. El objetivo: ser el primero en descubrir el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

 

A las 20 horas comenzaba la prueba, en el concesionario Renault de la calle Bravo Murillo, donde se habían dado cita a los 200 participantes. Allí, una persona de la organización se encargó de introducir un maletín, que contenía la gran incógnita de la noche, en el maletero de un Renault Zoe. El vehículo desaparecía entre las calles de Madrid dirigiéndose al punto de meta, aún desconocido para los corredores.

 

Tras la cuenta atrás, los perseguidores, divididos en dos grupos, comenzaban una carrera que les llevaría por puntos como el estadio de Vallehermoso, Conde Duque, Plaza España, la basílica de San Francisco el Grande, la estación de Chamberí, Tirso de Molina o la oficina de Nationale-Nederlanden, situada en la Ronda de Valencia.

 

En cada uno de estos puntos iban descubriendo el siguiente, hasta así conocer llegar a la meta, que en esta ocasión estaba situada en el Museo del Prado. Una vez allí, el participante más rápido, Rodrigo del Barrio, se encargó de pulsar el botón que iniciaba el mecanismo que desplegaba una camiseta gigante en la fachada del Museo. A su vez, se hacía entrega a Rodrigo del Barrio del maletín que contenía la camiseta con el dorsal 00001 que resultó ser de color negro.

 

Esta es la tercera ocasión en la que se organiza esta iniciativa para descubrir el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y cada año, la participación y acogida por parte del público es mayor.

 

El próximo martes, 18 de diciembre, comienza la entrega de camisetas-dorsal en el centro comercial ABC Serrano (C/ Serrano, 61), que en función del horario seleccionado por los inscritos para recoger su camiseta dorsal, estará abierto de 10.00 a 22.00 horas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar