Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 12

Campeonato La Marea Surf en Puerto de la Cruz

Periodo de espera - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato La Marea Surf en Puerto de la Cruz

Un año más llega a la ciudad del Puerto de la Cruz el campeonato de Canarias de Surf Sub 18 La Marea Surf presentado por RVCA. El evento se llevará a cabo en la conocida playa portuense de Martiánez, siendo un año más una prueba de las categorías Surf Sub18 masculino y femenino.
La ciudad turística de Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife, es en punto de referencia en Canarias para los surfistas más jóvenes y para la práctica de este deporte. La ola que rompe en la playa de Martiánez se caracteriza por tener dos zonas completamente diferenciadas para la práctica del Surf diferentes. En la parte cercana al acantilado (Espacio natural protegido) rompe una potente derecha que sirve para poner en práctica el mejor Surf de los surfistas más experimentados. La parte más cercana a los diques posee otra derecha, muy suave y segura, que permite a los más pequeños desarrollar un surf de iniciación con las mejores y más seguras condiciones.

INSCRIPCIONES.


Contando siempre con la gran colaboración del ayuntamiento portuense, un trabajo que desarrolla con los más jóvenes La Marea Surf School y el apoyo marcas como RVCA en esta playa de Martiánez, están saliendo grandes deportistas locales y se ha convertido en cuna de algunas promesas del surf Canario. 
No debemos olvidar que la playa de Martiánez fue uno de los primeros lugares de Canarias en los que se empezó la práctica del Surf por los años cincuenta. 
El evento tendrá un periodo de espera para su celebración que empezará a finales de Octubre y terminará el 31 de Diciembre, en espera de las mejores olas.
Organizan: Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Federación Canaria de Surf, La Marea Surf School y Club Puermaretene.
Patrocinan.- RVCA y La Marea SurfSchool.

Colaboran: RVCA, MIZU, SeventyOne, MODOM, Yanes Surfboards Kikazaru, FOOD Truck UKELELE y Moving the planet.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar